Ocultar tabla de contenido

Opciones de pieza soldada

Hay una página Piezas soldadas en la pestaña Propiedades de documento del cuadro de diálogo Opciones.

En cada documento, esta página permite configurar los siguientes comportamientos de pieza soldada:

Opción Configuración predeterminada Descripción
Archivos de 2015 Archivos anteriores a 2015
Crear listas de corte automáticamente On Desact. Activa la configuración Crear listas de cortes automáticamente en el menú contextual de lista de cortes.

Esta configuración agrupa automáticamente sólidos similares en una carpeta de lista de cortes.

Actualizar automáticamente las listas de corte (puede afectar al rendimiento de muchos sólidos) On Desact. Activa la configuración Actualizar automáticamente en el menú contextual de lista de cortes.

Esta configuración actualiza las propiedades personalizadas y datos de apoyo internos del modelo cuando realiza cambios en la geometría o ediciones de piezas soldadas.

Esta configuración está activada de forma predeterminada para todas las piezas nuevas que cree en SOLIDWORKS 2015. Puede desactivarla manualmente para evitar problemas de rendimiento con piezas soldadas grandes.

Crear configuraciones derivadas On On Crea la configuración derivada Predeterminado[Como soldada] al crear un miembro estructural en una pieza.
Asignar cadenas de descripción de configuración On Desact. Solo está disponible cuando está activada la opción Crear configuraciones derivadas.

Agrega las descripciones de configuración de Como soldada y Como mecanizada al insertar una operación de pieza soldada en una nueva pieza.

Cambiar el nombre de carpetas de lista de corte con el valor de propiedad de descripción On Desact. Activa la opción para cambiar el nombre de carpetas de lista de corte con el valor de propiedad de descripción.

El funcionamiento de esta opción es el siguiente:

  • Al crear nuevas piezas en SOLIDWORKS 2015 mediante plantillas en blanco, se activa esta opción.
  • Al crear nuevas piezas en SOLIDWORKS 2015 con plantillas existentes/guardadas creadas con SOLIDWORKS 2015, la opción se lee de las plantillas que utilice.
  • Al crear nuevas piezas con plantillas existentes/guardadas creadas en versiones anteriores a SOLIDWORKS 2015, la opción está desactivada.
  • En los archivos creados con una versión de SOLIDWORKS anterior a 2015, la opción está desactivada. Debe activarla manualmente para estos archivos.

Estas opciones, excepto Asignar cadenas de descripción de configuración, son nuevas en SOLIDWORKS 2015. Están activadas de forma predeterminada.

  • Para activar las nuevas opciones para un archivo de SOLIDWORKS creado antes de 2015, abra el archivo, active las opciones y guarde el archivo.
  • Para desactivar cualquiera de las opciones para un nuevo archivo de SOLIDWORKS 2015, abra el archivo, desactive la opción y guarde el archivo.

También puede configurar el comportamiento de la opción para piezas futuras abriendo la plantilla de pieza de SOLIDWORKS 2015, activando o desactivando las opciones y guardando la plantilla.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Opciones de pieza soldada
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.