Creación de una nueva biblioteca de cables/alambres

Puede crear una nueva biblioteca seleccionando si es una biblioteca de cables, alambres o cinta de cables, y agregando valores para los atributos asociados con la biblioteca.

  1. Seleccione el tipo de biblioteca que va a crear a partir de la lista: Biblioteca de cables, Biblioteca de alambres o Biblioteca de cinta de cables.
  2. Haga doble clic en la celda vacía debajo de Nombre de cable (Nombre para Biblioteca de alambres).
    Aparece una fila con valores predeterminados para cada atributo.
  3. Haga doble clic en cada celda en la primera fila e inserte valores para los atributos.
  4. Si desea agregar valores para los atributos de conductores/alambres (Biblioteca de cables solamente):
    1. Seleccione Visualizar lista de datos de conductor/alambre.
    2. En Lista de cables, seleccione un cable.
    3. En Lista de conductores/alambres, inserte valores para los atributos. Puede tener más de una fila para cada cable.
  5. Repita los pasos 2 al 4 para las filas adicionales.
  6. Haga clic en Guardar y, en el cuadro de diálogo Guardar como, vaya a una ubicación y escriba un nombre para la biblioteca.
  7. Haga clic en Guardar.
  8. Haga clic en Aceptar cuando aparezca el mensaje Operación Guardar correcta.
    La ubicación y el nombre de la biblioteca aparecen junto al botón Guardar.
  9. Haga clic en Finalizar.