PropertyManager Vista de anotaciones

Permite crear una vista de anotación manualmente en un modelo. También puede crear vistas de anotación automáticamente.

Para crear vistas de anotación manualmente:

  1. En una pieza o ensamblaje, haga clic con el botón derecho del ratón en Anotaciones FM_annotations.gif y seleccione Insertar vista de anotaciones.
  2. En el PropertyManager, proceda de una de estas maneras:
    • Bajo Dirección de vista de anotación, seleccione:
      • Orientación de vista. Seleccione una orientación de vista predefinida (*Frontal, *Posterior, etc.).
      • Selección. Seleccione una cara o un plano para definir la vista de la anotación. Seleccione Invertir dirección para cambiar la vista de la anotación a la dirección opuesta de la visualizada en la vista preliminar.
    • En Dirección horizontal, haga clic en Referencia de dirección y seleccione un croquis, una arista o una cara, o mueva el control deslizante para configurar la orientación horizontal de la vista. También puede introducir un valor para Ángulo con respecto a la horizontal de visualización e invertir la dirección 180° seleccionando Invertir dirección horizontal.
  3. En Vista preliminar, haga clic en Orientar vista para ver el modelo en la orientación seleccionada.
  4. Haga clic en PM_OK.gif para crear la vista de la anotación o haga clic en PM_next.gif para mover anotaciones 3D existentes a la nueva vista de anotación.