Propiedades de documento - Cotas de longitud de arco

Puede especificar configuraciones de dibujo de nivel de documento para cotas de longitud de arco. Disponible para todos los tipos de documentos.

Para abrir esta página:

Con un dibujo abierto, haga clic en Opciones (barra de herramientas Estándar), seleccione Propiedades de documento y, a continuación, seleccione Cotas > Longitud de arco .

Estándar general de dibujo


Estándar general de dibujo Heredado de la configuración de página Estándar de dibujo seleccionada.

Estándar básico de cota de longitud de arco

Estándar básico de cota de longitud de arco
  • ANSI
  • ISO
  • DIN
  • JIS
  • BSI
  • GOST
  • GB

Estilo de línea de cota/indicativa


Estilo de línea indicativa Seleccione: un estilo.
Grosor de línea indicativa Seleccione: un espesor o elija Tamaño personalizado e introduzca uno.

Estilo de línea de referencia


Estilo de línea de referencia Seleccionar: un estilo.
Grosor de línea de referencia Seleccionar: un espesor o elija Tamaño personalizado e introduzca uno.
Igual que el estilo de línea de cota/indicativa Seleccione esta opción para mantener el estilo de línea.

Texto


Fuente

Haga clic para modificar la fuente.



horizontalhorizontal Izquierda
Centro
Derecha
Justificación de texto vertical Superior
Intermedia
Inferior

Cotas duales


Visualización de cotas duales Seleccione para mostrar cotas en unidades duales.
Mostrar unidades para visualización dual Seleccione para mostrar unidades para el segundo conjunto de cotas.
Partir cuando la posición del texto sea "Línea indicativa continua, texto alineado" Seleccione para establecer cotas lineales nuevas con cotas duales para visualizar una división superior e inferior a la línea de cota no rota.
Posición de valor de cota Superior
Inferior
Derecha
Izquierda

Precisión primaria


Precisión de unidad Seleccione el número de dígitos incluidos después de la coma decimal para el valor.
PM_Tol_Precision_DualDim.gif Precisión de tolerancia Seleccione el número de dígitos incluidos después de la coma decimal para la tolerancia.

Precisión dual


Precisión de unidad Seleccione el número de dígitos después de la coma decimal en la lista para el valor en las unidades secundarias.
PM_Tol_Precision_DualDim.gif Precisión de tolerancia Seleccione el número de dígitos después de la coma decimal para los valores de tolerancia para las unidades secundarias.

Capa


Capa
Seleccione una capa.
Primero debe crear capas para el dibujo antes de que pueda seleccionarlas para propiedades de documentos.

Debe seleccionar Por estándar para Capa (barra de herramientas Capa) en el documento de vista de dibujo para aplicar esta configuración de capa.

Posición del texto

Línea indicativa continua, texto alineado
Línea indicativa rota, texto horizontal
Línea indicativa rota, texto alineado

Opciones

Tolerancia

Haga clic para establecer la tolerancia.

Ejemplo: Líneas indicativas de longitud de arco

Visualizar líneas indicativas paralelas Visualizar líneas indicativas radialmente