Los elementos en la zona de gráficos se resaltan al seleccionarlos o se resaltan dinámicamente al mover el cursor sobre ellos.
Puede configurar los colores de elementos seleccionados, el resaltado dinámico y otros elementos de interfaz en .
Resaltado dinámico
En los dibujos, las aristas se resaltan dinámicamente como líneas centradas dobles finas y las aristas de caras se resaltan dinámicamente como líneas discontinuas finas.
Para controlar el resaltado dinámico, haga clic en y seleccione o desactive Resaltado dinámico en la zona de gráficos.
Resaltado
Las relaciones geométricas, tales como puntos finales, puntos medios y vértices, se resaltan cuando el cursor se acerca a las mismas; a continuación, cambian de color cuando el cursor se coloca para seleccionarlas.
|
|
El punto medio se resalta y el cursor muestra que una relación coincidente en su posición actual es posible. |
El punto medio ha cambiado de color y el cursor muestra que reconoce el punto medio. |