Barra lateral de tareas

Seleccione una tarea para configurar en la barra lateral de Tarea o en el menú Tarea.

Para ocultar o mostrar la barra lateral, haga clic en Ver > Barra lateral.

Barra lateral de tareas

Convertir archivos Convierte archivos de SOLIDWORKS creados en una versión anterior.
Upgrade Assistant

Prueba la actualización de piezas, ensamblajes y dibujos.

Actualizar archivos Reconstruye los archivos especificados.
Actualizar archivos asociados Reconstruye el archivo especificado, además de los archivos asociados ubicados en las carpetas especificadas.
Imprimir archivos Imprime los archivos especificados según la configuración de la impresora de documentos predeterminada o las opciones seleccionadas.
Importar archivos Importa archivos STEP o IGES y los guarda como documentos de SOLIDWORKS.
Exportar archivos Exporta documentos de SOLIDWORKS a otro formato de archivo (DXF, DWG, IGES, STEP AP203 o STEP AP214).
Actualizar propiedades personalizadas Agrega o modifica propiedades personalizadas en los archivos especificados.
Crear dibujos Crea dibujos para piezas o ensamblajes, utilizando la plantilla de documento de dibujo especificada.
Convertir a vistas de alta calidad Convierte las vistas de dibujo de Calidad de borrador a Alta calidad.
Ejecutar tarea personalizada Ejecuta cualquier aplicación utilizando macros o argumentos de línea de comandos especificados por el usuario.
Crear eDrawings Crea eDrawings ®, utilizando las opciones de exportación seleccionadas.
Actualizar Simulation Actualiza el análisis de SOLIDWORKS Simulation en archivos especificados.
Design Checker Comprueba documentos de SOLIDWORKS con respecto a archivos de estándares existentes.
Renderizado y animación Gestiona tareas de renderizado y animación.
Crear archivos ECAD Crea varios archivos ECAD (utilizados por CircuitWorks) como modelos sólidos de SOLIDWORKS.