Definir e insertar elementos de conexión

SOLIDWORKS admite elementos de conexión para sistemas estructurales. Puede definir el elemento de conexión e insertarlo en una pieza del sistema estructural.

Para definir e insertar elementos de conexión:

  1. Haga clic en Definir elemento de conexión (barra de herramientas Sistema estructural) o en Insertar > Sistema Estructural > Definir conexión.
  2. En el PropertyManager, en la pestaña Referencias, especifique las opciones para definir el elemento de conexión.
  3. Haga clic en .
  4. Guarde el elemento de conexión.
    La ubicación predeterminada para guardar el elemento de conexión es install_dir\data\Structure System - Connection Elements. Si no puede guardar el elemento de conexión en el directorio de instalación, guárdelo localmente. Puede agregar la ubicación del archivo para Elementos de conexión del sistema estructural en Herramientas > Opciones > Opciones de sistema > Ubicaciones de archivos .
  5. Haga clic en Insertar elemento de conexión (barra de herramientas Sistema estructural) o en Insertar > Sistema estructural > Insertar conexión.
  6. En el PropertyManager, en la pestaña Conexión, especifique las opciones para insertar el elemento de conexión.
  7. En la pestaña Colocación, especifique las opciones.
  8. Haga clic en .