Añadir informes
En este capítulo, el término genérico informe se utiliza para referirse tanto a los informes como a las reglas de diseño. Estos dos tipos de informe se basan en las mismas funciones y se gestionan de la misma manera.

|
Gestión de informes: Añadir (añadir similar) Gestión de reglas de diseño: Añadir (añadir similar) |
Permite añadir o eliminar configuraciones de informes en el proyecto eléctrico.
Para facilitar la búsqueda de configuraciones de informes, se muestran una serie de filtros en la parte superior del cuadro de diálogo.
Cuando una configuración de informes contiene filtros, puede añadirla varias veces con diferentes filtros.
Marque las casillas de las configuraciones de informes que desee utilizar y haga clic en el botón Aceptar.
Añadir similar
Si selecciona la orden Añadir similar, el Selector de configuración de informes muestra solo las plantillas con un nombre similar (el nombre de configuración se utiliza como filtro en el campo Nombre).
Esta opción se puede usar, por ejemplo, para seleccionar varias veces la misma configuración de informe, pero con distintos filtros.
La Gestión de informes (gestión de reglas de diseño) actualiza y muestra una vista previa de los datos extraídos.