Referencias de fabricante

|
Propiedades del símbolo: Referencias de fabricante y circuitos
Propiedades de la borna: Referencias de fabricante y circuitos
Propiedades de una caja negra: Referencias de fabricante y circuitos
Propiedades de PLC: Referencias de fabricante y circuitos
Propiedades de mazo de cables: Referencia de fabricante
Propiedades de una situación:
Referencia
de fabricante
|
Esta pestaña muestra la referencia de fabricante asignada a un componente, así como la definición de su circuito.
Referencias de fabricante

|
Buscar: Abre un cuadro de diálogo que permite buscar una referencia de fabricante en la librería. |

|
Añadir referencias de fabricante: Permite abrir un cuadro de diálogo para crear una nueva referencia de fabricante. |

|
Añadir ensamblaje eléctrico: Abre un cuadro de diálogo que permite crear un ensamblaje eléctrico nuevo. |

|
Borrar: Permite borrar las referencias de fabricante seleccionadas. |

|
Propiedades: Permite abrir el cuadro de diálogo de propiedades de la referencia de fabricante seleccionada. |

|
Subir/Bajar: Permite organizar la lista de referencias de fabricante. |
Circuitos
La definición del circuito no está disponible en el cuadro de diálogo de propiedades de la situación y del mazo de cables.
Al seleccionar una referencia de fabricante de la lista, SOLIDWORKS Electrical se comparan los circuitos que constituyen el componente (símbolos) con los circuitos que contiene la referencia de fabricante.
El color verde indica que hay coherencia entre los circuitos del símbolo y los circuitos de la referencia de fabricante.
El color rojo indica que hay una incoherencia. Algunos símbolos del circuito no están presentes en las referencias de fabricante. Tendrá que añadir auxiliares o modificar su componente para añadir los símbolos en la referencia de fabricante.
El color azul indica que la referencia de fabricante contiene circuitos que no están representados en el símbolo (circuitos de reserva).
El color amarillo indica la presencia de circuitos virtuales, que no aparecen como símbolos ni como referencias de fabricante (se añaden manualmente).

|
Editar bornas: Permite editar el número de borna de los circuitos seleccionados. |

|
Añadir circuitos virtuales: Permite añadir un nuevo circuito. Un circuito virtual es un circuito que no se encuentra en la referencia de fabricante ni en los símbolos del componente. |

|
Borrar circuitos virtuales: Permite borrar los circuitos virtuales seleccionados. |

|
Conmutar circuito de símbolos: Permite conmutar dos circuitos seleccionados en la lista de circuitos. |

|
Disociar circuito de símbolos: Solo se deben disociar los circuitos verdes. Cuando se disocia un circuito, este queda automáticamente en reserva (azul) y el circuito del símbolo pasa a ser rojo. |

|
Bajar / Subir: Permite organizar los circuitos virtuales. |
Estas órdenes están también disponibles en el menú contextual de los circuitos.