Vínculos en informes
Esta interfaz se abre al hacer clic en la celda Ir a... de la configuración de informes. Permite seleccionar el identificador de elemento para utilizarlo en el vínculo.
Por ejemplo, si desea encontrar un componente a partir de un informe de referencias de fabricante, vincule com_id del componente, para una referencia de fabricante, agregue bom_id para vincular la referencia a las propiedades de la referencia de fabricante.
1. Seleccione el tipo de objeto en la lista.
2. Seleccione el identificador que desea utilizar.
Si desea eliminar un vínculo existente, seleccione la opción <Ningún>
.
Vínculo predeterminado: Si un vínculo tiene varios resultados, puede seleccionar uno por defecto.
El enlace se genera de forma automática en el plano del informe y se muestra en azul. Un enlace puede tener varios destinos, por ejemplo, en un listado de materiales, si ha creado un enlace en una fila combinada. Al hacer clic en un enlace, se abre un menú contextual para seleccionar el elemento que desea mostrar.
Al exportar los planos en los archivos PDF, también se generan los enlaces (consulte Exportar a PDF). Además, si crea un enlace en una referencia de fabricante que contiene una hoja de datos, todas las hojas de datos se agrupan en un marcador específico del archivo PDF.