Ocultar tabla de contenido

Archivar / Recuperar

Sea cual sea el cuadro de diálogo de Gestión que tenga abierto, el conjunto de funciones que se describe a continuación es el mismo para todos los cuadro de diálogo de Gestión, solo difiere su contenido.

 

No se debe confundir esta funcionalidad con el archivado/recuperación de un proyecto eléctrico. Consiste en archivar (en un fichero TEWZIP) uno o varios elementos (símbolo, cajetín o pieza 2D) para posteriormente recuperarlos en otra estación de trabajo. Los elementos que contiene el fichero TEWZIP se insertan automáticamente en la librería cuando se recuperan. Esta función se utiliza durante los intercambios de símbolos, por ejemplo, entre dos empresas.

 

Gestión de símbolos: Archivar (Recuperar)

Gestión de cajetines: Archivar (Recuperar)

Gestión de piezas 2D: Archivar (Recuperar)

Gestión de macros: Archivar (Recuperar)

Archivar

1.     Seleccione los elementos que desea archivar.

2.     Haga clic en el icono Archivar.

Se abrirá un cuadro de diálogo que le permitirá guardar el fichero de archivo.

Recuperar

Se abrirá un cuadro de diálogo que le permitirá seleccionar un fichero TEWZIP y recuperarlo. El asistente de actualización de datos se abrirá automáticamente. Consulte el capítulo Archivar / Recuperar para obtener más información.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Archivar / Recuperar
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Electrical 2022 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.