Instalación de datos
Al ejecutar una instalación completa o al reinstalar, se crea un directorio temporal UPDATE en el que se insertan ficheros de configuración, librerías, catálogos de fabricante, configuraciones de informes, etc. El usuario puede elegir cómo se actualizarán los datos.
Mientras exista la carpeta temporal UPDATE, al iniciar SOLIDWORKS Electrical, contará con la ayuda de un asistente para gestionar el proceso de actualización de datos.
Si la actualización se cancela, la próxima vez que se inicie SOLIDWORKS Electrical se mostrará automáticamente la opción.
Selección del tipo de datos
La segunda pantalla del asistente permite seleccionar el tipo de datos que desee actualizar.
El usuario puede marcar los tipos de datos que desea incluir en el proceso de actualización.
Se recomienda encarecidamente que todos los tipos de datos se seleccionen la primera vez.
Haga clic en Siguiente para continuar o desmarque los tipos de datos que deben excluirse del proceso de actualización.
El asistente de actualización compara los datos actuales con los últimos datos de instalación.
Seleccione las acciones para cada tipo de datos.
Definición de las acciones
Puede usar las teclas Mayús / Ctrl / Ctrl+A, etc., para hacer selecciones múltiples de los datos que se muestran.
Añadir: Estos datos no existen en la instalación actual y se añadirán.
Sustituir: Los datos existentes se remplazarán por los datos nuevos.
No hacer nada: Los nuevos datos no se instalarán y se mantendrá la información existente.
Mantener ambos: Se mantendrá la información existente y los nuevos datos se instalarán con un nuevo nombre.
Actualizar: Esta opción solo hace referencia a los catálogos de fabricante (mangueras y materiales). Las referencias de catálogo se actualizarán automáticamente.
Se sugerirá una acción por defecto, definida según las siguientes reglas.
- Los nuevos datos se añadirán.
- Si los datos existentes se han modificado, se marcarán automáticamente con la acción No hacer nada.
- Si los datos existen y el usuario no los ha modificado, pero el editor del software ha marcado todos los ficheros nuevos como actualizados, se marcarán como sustituidos.
- Los catálogos de mangueras y equipamiento siempre se marcan como actualizados.
Tipos de datos
Símbolos - cajetines -
archivos de SOLIDWORKS: El asistente muestra los nombres, descripciones y fechas de modificación de los elementos, así como el nombre del usuario que creó/modificó los elementos actuales. Si desea mantener los elementos existentes e instalar la versión más reciente de estos elementos, asigne un nombre diferente al nuevo elemento.
Catálogos de fabricante y mangueras: Gestiona los catálogos por completo (todas las referencias del catálogo del fabricante). Cuando una referencia no existe, se añade automáticamente. Cuando una referencia existe y el usuario la ha modificado, la nueva referencia no se instala. Cuando la referencia existe, el usuario no la ha modificado, pero el editor del software la ha actualizado, la nueva referencia se instala automáticamente sustituyendo la existente.
Plantillas de proyecto: Solo se instalan los modelos nuevos o los que ha modificado el editor del software (distintas fechas de modificación). Se mantienen los modelos creados por el usuario.
Configuraciones de informes: Las configuraciones de informes creadas o modificadas por el usuario se mantienen. Se instalan automáticamente las nuevas configuraciones y las modificadas por el editor del software.
Base de datos ERP: El asistente de actualización actualiza el fichero MDB proporcionado con el software. Se mantienen las modificaciones que realiza el usuario en el MDB.
Ficheros de configuración: Solo se instalan los ficheros de configuración nuevos o modificados por el editor (distintas fechas de modificación). Los ficheros de configuración creados por el usuario se mantienen.
Paletas: Solo se instalan las paletas nuevas o las que ha modificado el editor del software (distintas fechas de modificación). Las paletas creadas por el usuario se mantienen.
Iniciar la instalación de datos
La última pestaña del asistente muestra un resumen de los tipos de datos que se gestionarán.
Haga clic en el botón Fin para iniciar la instalación. Este proceso puede tardar algún tiempo, dependiendo de la cantidad de datos que se va a procesar.
Al finalizar el proceso de instalación, el directorio UPDATE se eliminará automáticamente.