Indicador nodal para el orden de cableado
Esta función le permite mostrar el orden de cableado directamente en el esquema. Una línea oblicua materializa cómo están conectados los componentes.
Esta función es opcional y se puede activar en la configuración de proyecto eléctrico, en la pestaña Gráfico.
Representación de orden de cableado
Si lo desea, puede tener variaciones de las representaciones según la orientación de la conexión T .

Las líneas rojas indican la posición de los cables.
Tenga en cuenta que las dos últimas representaciones (3 y 4) pertenecen al mismo cableado. Solo indican una secuencia de cableado distinta, en función de si se empieza a partir de la izquierda o de la derecha.
De forma predeterminada, la línea oblicua indica el primer cable de la secuencia de cableado.
Limitación de indicadores nodales
Es posible situar indicadores nodales en una conexión T con líneas verticales u horizontales. Una línea oblicua no puede tener indicadores nodales, aunque el ángulo entre líneas sea de 90 °.
No es posible gestionar indicadores nodales con una conexión +.
Una intersección puede tener solo una línea oblicua.
Si el orden de cableado no permite mostrar el indicador nodal, se muestra una conexión T.
Aunque la representación del indicador nodal se base en el orden de cableado, puede editarla manualmente a través del menú contextual del cable.