Páginas y proyectos eléctricos
Un proyecto eléctrico se compone de Páginas: Pueden ser planos creados por el usuario (diagramas de esquema, sinópticos, etc.) o planos generados automáticamente por el software (borneros, informes, etc.), así como otros ficheros (ficheros PDF, ficheros DWG, etc.). Las Páginas del proyecto se organizan dentro de carpetas y colecciones.

Varios usuarios pueden usar un proyecto eléctrico de forma simultánea (en una instalación "Cliente/Servidor" con datos compartidos); los planos se actualizan automáticamente en tiempo real. Un plano solo puede abrirlo un único usuario.

|
SOLIDWORKS Electrical no tendrá en cuenta ninguno de los planos creados fuera de SOLIDWORKS Electrical y no se incluirán en los diferentes procesos. |