Ahora puede elegir si desea instalar 3DEXPERIENCE Drive for Windows. En versiones anteriores, abrir 3DDrive o realizar cualquier acción en los archivos ubicados en 3DDrive requería la instalación obligatoria de 3DEXPERIENCE Drive for Windows.
Ventajas: La usabilidad de la aplicación cambia según la preferencia de instalación de 3DDrive.
Al cargar o descargar archivos, un cuadro de diálogo muestra las opciones para instalar 3DEXPERIENCE Drive o continuar sin instalar 3DEXPERIENCE Drive.
Si elige Instalar, no hay ningún cambio en el comportamiento de 3DDrive. Puede trabajar simultáneamente con los archivos de SOLIDWORKS y mantenerlos sincronizados con 3DDrive.
Si elige Continuar sin instalar, los archivos no se sincronizarán automáticamente. Sin embargo, puede realizar todas las operaciones de cargar, descargar y arrastrar un archivo desde 3DDrive a SOLIDWORKS. Además, al arrastrar varios archivos desde 3DDrive a SOLIDWORKS, todos los archivos seleccionados se abren en SOLIDWORKS. Pero si arrastra una estructura de ensamblaje en SOLIDWORKS, solo el ensamblaje se descarga y se abre en SOLIDWORKS. Los archivos de referencia no se descargan.