Configuración de opciones para completar automáticamente las entradas de comandos

  1. Realice una de las siguientes acciones:
    • En la cinta, haga clic en Administrar > Opciones . En el cuadro de diálogo, haga clic en Opciones del sistema. Expanda Visualizar > Autocompletado .
    • En el menú, haga clic en Herramientas > Opciones. En el cuadro de diálogo, haga clic en Opciones del sistema. Expanda Visualizar > Autocompletado.
    • Escriba OpcionesAutocompletar en el indicador de comandos.
  2. Configure opciones:
    • Selección automática de sugerencia más cercana. Selecciona automáticamente el nombre del comando o de la variable que más se acerca al valor introducido al presionar la tecla Intro. De lo contrario, deberá introducir el nombre completo o seleccionar una entrada de la lista de sugerencias.
    • Mostrar lista de sugerencias. Especifica si la lista de sugerencias debe aparecer a medida que escribe un nombre de comando o de variable.
      Si desea ver la lista de sugerencias, puede configurar las siguientes opciones:
      • Demora de lista de sugerencias. Establece el tiempo de demora (en milisegundos) que transcurrirá antes de que aparezca la lista de sugerencias.
      • Incluir alias en la lista. Incluye los nombres de comandos de alias en la lista de sugerencias.
        • Mostrar comandos con alias. Muestra el nombre del comando entre paréntesis después del alias en la lista de sugerencias.
    • Incluir variables de comando. Incluye nombres de variables de comandos en la lista de sugerencias.
    • Incluir búsqueda a mitad de cadena. Busca coincidencias de nombres de comandos para la cadena escrita no solo por los primeros caracteres, sino entre nombres enteros de comandos y de variables.
Cuando se introduce un comando y aparece la lista de sugerencias, haga clic con el botón secundario del ratón en la lista para configurar las opciones que se detallan arriba.