Creación y modificación de cotas
Hay varias herramientas de cota que permiten visualizar las mediciones de entidades o las relaciones entre estas últimas.
De forma predeterminada, las cotas están relacionadas con las entidades. Si modifica la geometría de una entidad, las cotas se actualizan a fin de reflejar los cambios.
En general, las cotas constan de:
- Una línea o un arco de cota.
- Líneas de extensión que se extienden hasta la entidad medida.
- Texto de cota.
Las cotas de coordenadas, las directrices y las tolerancias geométricas constan de texto de cota y una línea directriz.
Las cotas se basan en EstilosCota. Los EstilosCota constituyen un conjunto designado de valores predeterminados que adoptan los requisitos de industrias o aplicaciones específicas.
Esta sección comienza con conceptos básicos sobre el trabajo con cotas:
Usted puede crear los siguientes tipos de cotas:
Las siguientes características realizan anotaciones en el dibujo en lugar de reflejar las cotas geométricas de las entidades:
Usted puede modificar la apariencia de las cotas:
La mayoría de los comandos de cota se encuentran en la barra de herramientas Cota.