Ocultar tabla de contenido

Barras de herramientas de celda, fila o columna de tabla

Puede utilizar las barras de herramientas de celda, fila o columna de tabla para formatear Listas de materiales, Tablas de taladros, Tablas de revisiones o Listas de cortes para piezas soldadas.

Haga clic en una celda, fila o columna de una tabla para acceder a la barra de herramientas.

Establezca estas opciones desde la barra de herramientas:

  • Formato de fuente. Haga clic en Utilizar fuente de documento para cambiar el formato de fuente. Puede aplicar el formato a las filas y columnas seleccionadas o a toda la tabla.

  • Justificación de párrafo horizontal. Alinea texto a la celda. Haga clic en Alinear a la izquierda , Centrar o Alinear a la derecha .

  • Justificación de párrafo vertical. Alinea texto a la celda. Haga clic en Alineación superior , Centrar o Alineación inferior .

  • Rotación de texto. Haga clic en Girar para girar el texto seleccionado en incrementos de 90° en sentido contrario a las agujas del reloj.

  • Ajustar texto. Haga clic en Ajustar texto para alternar el ajuste del texto a la celda.

  • Edición de ecuaciones. Haga clic en Ecuación para configurar una ecuación en una celda. Consulte Editor de ecuaciones de tabla.

  • Acolchado de celdas. Escriba o seleccione un nuevo valor para Horizontal o Acolchado de celdas vertical .

  • Propiedades de columna. Haga clic en Propiedad de columna para abrir el menú Propiedades de columna para LDM. Se listan otras propiedades de columna de la tabla en el PropertyManager correspondiente:

  • Ocultar o visualizar datos. Haga clic en Ocultar/Mostrar . El cursor cambia a y puede seleccionar filas o columnas para ocultar o mostrar. Al seleccionar la herramienta, todas las filas o columnas que están actualmente ocultas se resaltan en azul.

  • Encabezados de tabla. Haga clic en Encabezado en la parte superior de la tabla o en Encabezado en la parte inferior de la tabla para colocar el encabezado de tabla por encima por debajo de las filas.

    Encabezado en la parte superior de la tabla

    Encabezado en la parte inferior de la tabla



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Barra de herramientas de celda, fila o columna de tabla
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2010 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.