Ocultar tabla de contenido

Mejoras en Vistas de anotaciones

Vista de anotaciones planas con respecto a la pantalla

Una vista de anotación denominada vista Área de notas siempre se mantendrá plana con respecto a la pantalla.

De conformidad con el estándar ASME Y14.41-2003 y otros estándares de Definición basada en el modelo, la vista de anotación Área de Notas annotation_notes_area.png está disponible para todas las piezas y ensamblajes. Todos los contenidos en el Área de notas se mostrarán planos con respecto a la pantalla y estáticos con respecto al resto de ellos. Cuando se gira el modelo, todos los elementos de la Vista de anotaciones se quedarán planos con respecto a la pantalla en su posición entre sí.

Tablas generales en modelos y ensamblajes

Puede insertar tablas generales en modelos y ensamblajes.

Para insertar tablas generales, haga clic en Insertar > Tablas > Tabla general.

Tablas en las Vistas de anotaciones

Puede asignar tablas a las Vistas de anotaciones.

Las tablas no deben estar planas con respecto a la pantalla obligatoriamente. La visualización de tablas está controlada por la vista de anotaciones a la que se asignan. Nota: Las tablas creadas en documentos anteriores a esta versión se colocan automáticamente en la vista de anotaciones del Área de notas para continuar con el comportamiento anterior.

Para asignar tablas a vistas de anotaciones, haga clic con el botón secundario en la tabla, haga clic en Cambiar vista de anotaciones y luego haga clic en una vista.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Mejoras en Vistas de anotaciones
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2014 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.