Expand Explorador de archivos de SOLIDWORKS Enterprise PDMExplorador de archivos de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Expand Explorador de artículos de SOLIDWORKS Enterprise PDMExplorador de artículos de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Collapse Herramienta Administración de SOLIDWORKS Enterprise PDMHerramienta Administración de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Expand Herramienta de configuración del servidor de archivado de SOLIDWORKS Enterprise PDMHerramienta de configuración del servidor de archivado de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Expand Herramienta de actualización de la versión de archivo de SOLIDWORKS Enterprise PDMHerramienta de actualización de la versión de archivo de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Ocultar tabla de contenido

Ejemplo de pestaña controlada 2 - Administración del acceso a un control

Este ejemplo describe cómo administrar el acceso a un control, basándose en la pertenencia al grupo del usuario que inició sesión.

Para administrar el acceso a un control basándose en el usuario que inició sesión:

  1. Cree una tarjeta de datos y vincúlela a la extensión .doc o .docx.
  2. Agregue un control de pestaña.
  3. En el panel Propiedades de pestaña:
    1. Seleccione Controlado por variable y seleccione la variable <Nombre del grupo>.

      La pertenencia al grupo del usuario que inició sesión controlará qué pestaña es visible.

    2. Deje el primer nombre de la pestaña vacío y escriba el nombre de un grupo de usuarios existente como Líderes de proyecto como el nombre de la segunda pestaña.
  4. Agregue un control de casilla de verificación a la primera pestaña.
  5. En el panel Propiedades de casilla de verificación:
    1. En Título, escriba Aprobado.
    2. En Valor, para Nombre de variable, seleccione Aprobado.
    3. En Indicadores, seleccione Sólo lectura.
  6. Copie el control de la casilla de verificación y péguelo en la segunda pestaña.
  7. En el panel Propiedades de casilla de verificación en Indicadores, deseleccione Sólo lectura.
  8. Guarde la tarjeta de datos en una carpeta en el almacén.
  9. Para probar la tarjeta, inicie sesión como un usuario que no está en el grupo Líderes de proyecto.
  10. Seleccione un archivo .doc o .docx en la carpeta donde guardó la tarjeta.

    En la pestaña Tarjeta de datos, la casilla de verificación es visible pero no puede editarse.

  11. Inicie sesión como un usuario del grupo Líderes de proyecto y seleccione el mismo archivo .doc o .docx.

    En la pestaña Tarjeta de datos, puede seleccionar o deseleccionar la casilla de verificación.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Ejemplo de pestaña controlada 2 - Administración del acceso a un control
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.