Programar la tarea

Para programar la tarea:

  1. En el Programador de tareas, configure:
    Opción Descripción
    Modo de ejecución Especifica la frecuencia con la que se ejecuta la tarea. Seleccione Una vez, Diariamente, Semanalmente o Mensualmente .
    Hora de inicio  
    Fecha de inicio  
  2. Haga clic en Finalizar.
    La tarea y su título, la hora programada, la fecha programada y el estado aparecen en el panel Tareas. El estado de la tarea será Programado.
    Para ejecutar una tarea programada, su computadora debe estar encendida en la hora de inicio programada. La ventana Programador de tareas de SOLIDWORKS no tiene por qué estar abierta. Si la computadora está apagada a la hora de inicio programada, la tarea se ejecuta al encenderla.

    A la hora de inicio programada, se inicia la tarea. Si la tarea utiliza una plantilla de macro de SOLIDWORKS, el sistema crea una copia de la plantilla de macro y reemplaza los nombres de señal con los valores de parámetros especificados, a continuación guarda el archivo en el directorio de trabajo para tareas con el mismo nombre de archivo que la plantilla de macro original de SOLIDWORKS. Se ejecutan los comandos de macro y el programa.

    Cuando la tarea finaliza, el estado es En curso. Al cerrarse el programa programado, el estado pasa a ser Finalizado.