PropertyManager Lista de resultados

Puede enumerar componentes de tensión, desplazamiento y deformación unitaria tras haber ejecutado el estudio. Para los estudios de frecuencia y de pandeo, puede enumerar formas modales. Para los estudios dinámicos, también puede enumerar componentes de aceleración y velocidad.

Para acceder a este PropertyManager, haga clic con el botón derecho del ratón en Resultados y seleccione Enumerar tensión, desplazamiento, deformación unitaria.

Cantidad

Tensión Selecciona un componente de tensión para enumerarlo.
Desplazamiento Selecciona un componente de desplazamiento para el estudio activo o las formas modales para la frecuencia activa o los estudios de pandeo.
Deformación unitaria Selecciona un componente de deformación unitaria para enumerarlo.
Velocidad Disponible sólo para estudios dinámicos. Selecciona un componente de velocidad para enumerarlo.
Aceleración Disponible sólo para estudios dinámicos. Selecciona un componente de aceleración para enumerarlo.

Componente

Componente Seleccione uno de los componentes de resultados para enumerarlo:
  • Tensiones
  • Desplazamientos
  • Deformación unitaria
  • Velocity
  • Aceleración
Unidades Seleccione las unidades del componente.
modeshape.png Modo de deformación Sólo está disponible para estudios de frecuencia y pandeo. Especifica el número de modo en el cual desea listar el desplazamiento.
Paso del trazado Sólo está disponible para estudios de caída, dinámicos y no lineales. Establece el número de paso en el que aparecerá el resultado seleccionado.

Opciones avanzadas

Plano, eje o sistema de coordenadas Seleccione un plano de referencia, un eje o un sistema de coordenadas para listar el esfuerzo. Usado sólo para componentes direccionales.
  Nodos Lista las tensiones en los nodos
  Centro del elemento Muestra una lista de las tensiones o deformaciones unitarias en los centros de los elementos.
  Nodos del elemento Disponible sólo si se selecciona Intervalo. Lista las tensiones normales y de cortadura en los nodos de cada elemento definido en Intervalo.
replace_face_surface.png Cara de vaciado Solo disponible para modelos de vaciado y malla mixta.
  • Superior (total de tensiones o deformaciones unitarias en la cara superior)
  • Inferior (total de tensiones o deformaciones unitarias en la cara inferior)
  • Membrana (componente de tensión o deformación unitaria de la membrana)
  • Flexión (componente de tensión o deformación unitaria de la flexión)
Extremos Seleccione esta opción para buscar los valores extremos.
Criterio Establece el criterio para valores extremos de los resultados. Las opciones de lista disponibles son:
  • Máx. absoluto
  • Máx. algebraico
  • Mín. algebraico
  Organizar por valor Activa la ordenación de la lista.
  Listar todos los valores dentro de un Establece el intervalo de valores a listar. La opción predeterminada lista valores que se encuentran dentro de una tolerancia del 5% con respecto al valor extremo.
Intervalo Seleccione esta opción para especificar el intervalo deseado de nodos/elementos que va a buscar. Utilice esta opción para listar valores consecutivamente con números de nodo/elemento. Ingrese los números de elemento/nodo más altos y más bajos.

Componentes

Sólo está disponible si se selecciona Intervalo en Opciones avanzadas.

Listar tensiones normales y cortantes  
Listar tensión principal, de von Mises e intensidad de tensión  
Componentes de desplazamiento  
Fuerzas de reacción  
Componentes de tensión
  • Deformaciones unitarias normales
  • Deformaciones unitarias cortantes
  • Deformación equivalente
  • Densidad de energía de deformación unitaria
  • Energía de deformación total
  • Deformaciones unitarias normales en las direcciones principales
Consulte el tema de ayuda Componentes de deformación unitaria para obtener una descripción de los componentes.