Mejora del modelado de pozos laminares y tubulares

Se ha mejorado el modelado de pozos laminares y tubulares que forman parte de los componentes del sistema de refrigeración.

En el caso de los componentes de refrigeración del pozo laminar, una cuchilla insertada en un canal divide el paso de caudal. Para modelar con precisión el paso de caudal a través de un componente de refrigeración del pozo laminar, especifique el diámetro (D1), el espesor de la cuchilla (T) y la altura de la punta (H). Anteriormente, solo se requería el diámetro (D1) del pozo laminar. La imagen muestra una sección transversal de un diseño de pozo laminar (lado izquierdo) y la malla hexaédrica de una sección transversal de un pozo laminar (lado derecho).

En el caso de los pozos tubulares, un tubo interior reemplaza la cuchilla. Para modelar con precisión un componente de refrigeración del pozo tubular, especifique los diámetros del tubo exterior (D1) y del tubo interior (D2), el espesor del tubo (T) y la altura de la punta (H). Anteriormente, solo se requerían los diámetros del tubo exterior (D1) y del tubo interior (D2).

La mejora del modelado del canal de caudal de los pozos laminares y tubulares permite la creación de una malla hexaédrica precisa a lo largo de la sección transversal. Esta representación de malla más precisa mejora la precisión general del caudal de refrigerante y las soluciones de refrigeración del molde.
Sección transversal del pozo tubular (2021) Malla hexaédrica de una sección transversal del pozo tubular (2021)