Inicie sesión en SOLIDWORKS con sus credenciales de 3DEXPERIENCE.
El inicio de sesión le otorga acceso a servicios como:
 |
3DEXPERIENCE |
Requiere suscripción |
 |
3DEXPERIENCE Marketplace |
No se requiere licencia |
Puede sincronizar automáticamente los valores del sistema en varios equipos mientras esté conectado. Para sincronizar los valores, haga clic en .
Cuando inicie sesión, las opciones del sistema y de personalización (excluidas las ubicaciones de archivos) se sincronizarán de manera predeterminada.
Se pueden sincronizar los siguientes valores:
- Ubicaciones de archivos enumeradas en y Toolbox/Asistente para taladro.
- Las personalizaciones incluidos diseños de barras de herramientas, personalizaciones del menú, movimientos del ratón y métodos abreviados de teclado.
Para iniciar la sesión en SOLIDWORKS:
Permanecerá conectado hasta que haga clic en
y, a continuación, en Cerrar sesión de nombre_usuario o venza su inicio de sesión. Al cerrar SOLIDWORKS no se cierra su sesión.
Su token de inicio de sesión vence de forma predeterminada 24 horas después del inicio de sesión, o 7 días después del inicio de sesión si elige
Recuérdame al iniciar sesión.