Ocultar tabla de contenido

Configuraciones

Las configuraciones permiten crear múltiples variaciones de diseño de un modelo de pieza o ensamblaje dentro de un único documento. Las configuraciones proporcionan una manera conveniente de desarrollar y gestionar familias de modelos con distintas cotas, componentes, u otros parámetros.

Para crear una configuración, especifique un nombre y propiedades y, a continuación, modifique el modelo para crear las variaciones de diseño que desee.
  • En los documentos de piezas, las configuraciones permiten crear familias de piezas con distintas cotas, operaciones y propiedades, incluyendo propiedades personalizadas.
  • En los documentos de ensamblajes, las configuraciones permiten crear:
    • versiones simplificadas del diseño suprimiendo componentes.
    • familias de ensamblajes con distintas configuraciones de los componentes, distintos parámetros para operaciones de ensamblaje, distintas cotas o propiedades personalizadas específicas a las configuraciones.
  • En los documentos de dibujo, se pueden visualizar vistas de las configuraciones creadas en documentos de piezas y ensamblajes.
Puede crear configuraciones utilizando cualquiera de los siguientes métodos:
  • Cree configuraciones manualmente.
  • Utilice tablas de diseño para crear y administrar configuraciones en una hoja de cálculo de Microsoft Excel. Las tablas de diseño también se pueden visualizar en los dibujos.
  • Utilice el cuadro de diálogo Modificar configuraciones para crear y modificar configuraciones para parámetros configurados habitualmente.

Las propiedades personalizadas creadas en tablas de diseño o en el cuadro de diálogo Modificar configuraciones se agregan automáticamente a la pestaña Específica a la configuración en el cuadro de diálogo Información de resumen.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuraciones
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:




x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2016 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.