Valores de biblioteca

La carpeta Valores de biblioteca contiene todos los valores de entrada relacionados con la definición de un elemento de carga, sujeción o conexión marcado como una operación de biblioteca.

Por ejemplo, al definir una carga, usted proporciona valores numéricos para los componentes de ésta. Cuando marca esta carga como una operación de biblioteca, los valores numéricos aparecen en la carpeta Valores de biblioteca (Library Values). Cada valor de entrada estará representado por un elemento separado en la carpeta Valores de biblioteca (Library Values). A menos que estén marcados como Valores internos (se describen a continuación), podrá cambiar cualquier valor numérico y definir límites inferiores y superiores.

CargasRemotas1 (RemoteLoads1) está definida en la cara seleccionada de manera tal que la ubicación remota posee las coordenadas (1,1,1.5) en Sistema de coordenadas1 (Coordinate System1). Una fuerza remota con los componentes 10 N, 10 N y 15 N está actuando en la cara seleccionada. Además, el momento remoto ha sido especificado con los componentes 15 N-m en la dirección X, Y y Z.

Cuando se agrega CargasRemotas1 (RemoteLoads1) a la biblioteca, todos los elementos seleccionados aparecen en Referencias de biblioteca (Library References) tal como se describió anteriormente, y todas las entradas del usuario aparecen en la carpeta Valores de biblioteca (Library Values) como

En cuanto a las referencias de biblioteca, se puede cambiar el nombre de la primera parte de un valor. Por ejemplo, en el valor Dir. de fuerza Y@CargasRemotas-1 (Force dir Y@RemoteLoads-1), puede cambiar el texto "Dir. de fuerza Y" por cualquier otro texto que prefiera. Sin embargo, no se puede cambiar el nombre de la segunda parte de una referencia.

Cambiar el nombre de un valor

Para cambiar el nombre de un valor:

  1. En el gestor de Simulation, seleccione el valor deseado en la carpeta Valores de biblioteca.
  2. Haga clic, espere y vuelva a hacer clic en el nombre del valor.
  3. Escriba el nombre nuevo.