Solvers de Simulation

El procesamiento basado en funciones para el solver tipo FFEPlus iterativo se extiende a estudios de frecuencia y de pandeo, y a estudios estáticos lineales que incluyen interacciones de nodo a superficie y definiciones de pared virtual.

  • Solver FFEPlus Iterative

    La transferencia de datos de rigidez para resolver los sistemas de ecuaciones se optimiza para estudios estáticos lineales, de frecuencia y pandeo porque el procesamiento basado en archivos se sustituye por el procesamiento basado en funciones. Se mejora el rendimiento de la solución para los estudios de frecuencia y pandeo. La imagen ilustra el rendimiento de la solución para un estudio de frecuencia típico.

    Además, se mejora el rendimiento de la solución para los estudios estáticos lineales que contienen:
    • Unión de nodo a superficie e interacciones de contacto
    • Definiciones de pared virtual
  • Los solvers FEEPlus y Direct Sparse para problemas grandes ahora pueden manejar múltiples grados de libertad traslacionales y rotacionales que se aplican de forma remota con el tipo de conexión distribuida.