Cuadro de diálogo Toolbox - Agregar revisión

Use el cuadro de diálogo Toolbox - Agregar revisión para insertar una fila de información de la revisión en una tabla de revisión.

Para abrir el cuadro de diálogo Toolbox - Agregar revisión, realice una de las siguientes acciones:

  • Haga clic en Insertar revisión (barra de herramientas Mechanical Toolbox) o en Mechanical Toolbox > Tabla de revisión > Insertar revisión.

Fecha

Zona (Opcional)

Especifica la ubicación de la rejilla para los dibujos con rejillas.

Revisión Numera la revisión automáticamente conforme agrega cada revisión nueva.

Puede modificar este número. Sin embargo, si reindexa la tabla de revisión, sus modificaciones se sobrescriben mediante el esquema de numeración automático.

Fecha (Opcional)

Especifica la fecha de revisión.

Escriba una fecha o haga clic en el botón que hay a la derecha del campo para rellenar el campo con la fecha actual.

Descripción (Opcional)

Describe la revisión.

Si introduce una descripción más larga que el campo de Descripción en la tabla de revisión, puede ajustar el tamaño de la tabla escribiendo Recrear tabla de revisión en la ventana de comandos.

Aprobado (Opcional)

Especifica a la persona que aprueba la revisión.