Ocultar tabla de contenido

Estados de flujo de trabajo

Un estado de flujo de trabajo representa una fase del ciclo de vida de un archivo o proceso.

Cada estado tiene un nombre, como "Iniciado", "Esperando aprobación" o "Aprobado". Para cada estado, puede definir los permisos de usuario y de grupo (derechos), por ejemplo, poder traer archivos o incrementar los números de revisión.

Cada flujo de trabajo debe tener como mínimo un estado. Sólo un estado debe designarse como el estado inicial. Todos los archivos nuevos que se agregan a un flujo de trabajo comienzan en el estado inicial.

En el editor de flujos de trabajo, un estado se muestra como un cuadro con el nombre del estado, un icono descriptivo del lado izquierdo e iconos de estado en el lado derecho.

Los iconos de estado indican:

workflow_UI_initial_state Estado inicial Todos los archivos nuevos que se agregan a un flujo de trabajo comienzan en el estado inicial.

Sólo puede haber un estado inicial en un flujo de trabajo.

workflow_UI_ignore_permissions Omitir permisos en estados previos Los derechos de acceso que se aplican a este estado reemplazan cualquier derecho de estado heredado de estados anteriores.

Para el usuario final, el estado de un archivo se muestra en la columna Estado de una lista de archivos de la vista del Explorador de Enterprise PDM. Además, si se configuran tarjetas de datos, el cuadro de diálogo Historial y la pestaña de información Versión muestran el estado del archivo.



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Estados de flujo de trabajo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.