Expand Explorador de archivos de SOLIDWORKS Enterprise PDMExplorador de archivos de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Expand Explorador de artículos de SOLIDWORKS Enterprise PDMExplorador de artículos de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Collapse Herramienta Administración de SOLIDWORKS Enterprise PDMHerramienta Administración de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Expand Introducción a la herramienta de administraciónIntroducción a la herramienta de administración
Expand Configuración localConfiguración local
Expand AlmacenesAlmacenes
Expand Servidores de archivadoServidores de archivado
Expand Add-ins de Enterprise PDMAdd-ins de Enterprise PDM
Expand DispatchDispatch
Expand Listas de materialesListas de materiales
Expand Tarjetas de datosTarjetas de datos
Expand Listas de tarjetasListas de tarjetas
Expand CategoríasCategorías
Expand ColumnasColumnas
Expand Tipos de archivoTipos de archivo
Expand Importación y exportación de datosImportación y exportación de datos
Expand Indexación del almacénIndexación del almacén
Expand ArtículosArtículos
Expand  Instalación y configuración de licencias de SolidNetWork Instalación y configuración de licencias de SolidNetWork
Expand Sistema de mensajesSistema de mensajes
Expand Números de revisiónNúmeros de revisión
Expand Números de serieNúmeros de serie
Expand  Tareas Tareas
Expand PlantillasPlantillas
Expand ToolboxToolbox
Expand Usuarios y gruposUsuarios y grupos
Collapse VariablesVariables
Expand Flujos de trabajoFlujos de trabajo
Expand Administración de servidores webAdministración de servidores web
Expand Servidor de base de datosServidor de base de datos
Expand VariosVarios
Expand Herramienta de configuración del servidor de archivado de SOLIDWORKS Enterprise PDMHerramienta de configuración del servidor de archivado de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Expand Herramienta de actualización de la versión de archivo de SOLIDWORKS Enterprise PDMHerramienta de actualización de la versión de archivo de SOLIDWORKS Enterprise PDM
Ocultar tabla de contenido

Asignación de propiedades personalizadas de modelo (anotaciones $PRPSHEET) a tarjetas de archivo de dibujo

Para un dibujo de SOLIDWORKS, puede asignar una variable a una propiedad personalizada del modelo en el que se basa el dibujo, en lugar de una propiedad personalizada del dibujo, para que el valor de la propiedad del modelo se copie en la tarjeta de archivo del dibujo.

Al guardar el dibujo en SOLIDWORKS, las propiedades vinculadas se copian del modelo y se actualizan en la tarjeta de archivo del dibujo.

Este ejemplo describe cómo definir una variable Descripción para los archivos .slddrw para mostrar la propiedad personalizada Descripción del modelo en el que se basa el dibujo.

Para que esta asignación funcione, el dibujo debe haberse guardado en SOLIDWORKS y debe estar activado el complemento de SOLIDWORKS de Enterprise PDM. Si se actualiza un valor en un modelo, la tarjeta datos del dibujo no lo muestra hasta que se abra y vuelva a guardar el dibujo.
Las asignación de $PRPSHEET es de sólo lectura. No puede cambiar el valor de la propiedad del modelo modificando el valor de la propiedad en la tarjeta de datos del dibujo.

Para asignar la propiedad personalizada de un modelo a la tarjeta de archivo del dibujo basado en el modelo:

  1. Edite o cree la variable Descripción.
  2. Haga clic en Nuevo atributo.
  3. En Atributo seleccionado, especifique los atributos para la propiedad personalizada Descripción del dibujo:
    1. Para Nombre del bloque, seleccione Propiedad personalizada.
    2. Para Nombre del atributo, escriba Descripción.
    3. Escriba las extensiones de los archivos que utilizarán la asignación de variable, separadas con comas.

      La lista de extensiones debe incluir slddrw y también otras de SOLIDWORKS. Por ejemplo: prt, sldasm, sldprt, slddrw, drw.

  4. Haga clic en Nuevo atributo y especifique los atributos para la propiedad personalizada Descripción del modelo:
    1. Para Nombre del bloque, escriba $PRPSHEET.

      Todos los caracteres deben escribirse en mayúscula.

    2. Para Nombre del atributo, escriba Descripción o el nombre de la propiedad personalizada del modelo desde el que está copiando el valor.
    3. Escriba la extensión de archivo slddrw.
  5. Haga clic en Aceptar.
  6. En el Editor de tarjetas, abra la tarjeta de archivo Dibujo de SOLIDWORKS.
  7. Agregue un cuadro de edición y seleccione la variable Descripción como el Nombre de la variable.
  8. Guarde la tarjeta y cierre el Editor de tarjetas.
Al crear un dibujo de SOLIDWORKS desde una pieza con la propiedad personalizada Descripción, el valor en la propiedad Descripción de la pieza se copia en el campo Descripción en la tarjeta de archivo del dibujo.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Asignación de propiedades personalizadas de modelo (anotaciones $PRPSHEET) a tarjetas de archivo de dibujo
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS PDM 2015 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.