Mejora del rendimiento para estudios con conectores

Se ha mejorado el tiempo de solución para los estudios de simulación con conectores compatibles con el acoplamiento distribuido.

Entre las mejoras esperadas del solver se incluyen:
  • Solver Direct Sparse de Intel. Los modelos que anteriormente no se resolvían debido a las limitaciones en el número de facetas de acoplamiento (elementos de superficie) superiores a 800 ahora pueden llegar a una solución. Esta restricción se elimina. Además, el tiempo de solución para los modelos que utilizan conectores con acoplamiento distribuido y un gran número de nodos de acoplamiento (por ejemplo, pernos, rodamientos y conectores de varillas de vinculación) es más rápido.

    Por ejemplo, la imagen anterior muestra un modelo de dos cilindros que están unidos con un perno con acoplamiento distribuido. En versiones anteriores, el estudio estático lineal de este modelo fallaba debido a la limitación en el número de facetas de acoplamiento. En esta versión, el solver Direct Sparse de Intel proporciona con éxito una solución para el mismo estudio.

  • Solver FFEPlus. Tiempo de solución más rápido para modelos que utilizan conectores con acoplamiento distribuido y un gran número de nodos de acoplamiento.