Ocultar tabla de contenido

Búsqueda en VaultAdmin

En la pestaña Buscar en VaultAdmin, puede activar la indexación para los metadatos del almacén. La indexación aumenta el rendimiento cuando se buscan documentos en el almacén, especialmente cuando numerosos documentos tienen propiedades específicas para la configuración.

Si la indexación está activada, se buscan todas las revisiones del documento. Si está desactivada, sólo se buscan las últimas revisiones.

Para utilizar las funciones de indexación, debe instalar Microsoft® Indexing Service.

Microsoft Indexing Service debe activarse sólo cuando el servidor está en una computadora dedicada ya que la indexación utiliza el tiempo de ocio del sistema. Incluso en servidores dedicados, Microsoft Indexing Service puede demorarse en indexar cambios recientes a metadatos y es posible que las búsquedas produzcan valores cero falsos.

General

Activar búsqueda de servicio de indexación. Disponible si se ha construido un catálogo para el almacén. Si no ha instalado el servicio de indexación de Microsoft, esta opción y las opciones para crear y eliminar el catálogo no están disponibles.

Operaciones

Generar catálogo. Crea un nuevo catálogo de Microsoft Indexing Service. Durante esta operación, se elimina el catálogo existente y todos los metadatos de los documentos se almacenan en archivos .pdmi en Carpeta de archivos de índice, que permite a Microsoft Indexing Service comenzar a indexar valores (almacenando todas las propiedades) en el catálogo SolidWorks Workgroup PDM.

Eliminar catálogo. Elimina el catálogo de Workgroup PDM y los archivos del índice (.pdmi).

Estado del catálogo Workgroup PDM

El catálogo no está actualizado. Indica que la indexación no se actualiza y no puede buscarse en la misma o que Microsoft Indexing Service todavía está indexando archivos .pdmi.

El catálogo está desfasado. Indica que los metadatos del almacén han cambiado mientras Microsoft Indexing Service estaba desactivado. El administrador del almacén debe reconstruir el catálogo.

El catálogo Workgroup PDM no existe. Indica que el catálogo no se ha creado todavía.

Total de documentos. Número de archivos en el catálogo.

Documentos a indexar. Número de archivos que necesitan indexarse.

La indexación no se utiliza si aparecen más de 32 documentos en Documentos a indexar.

Actualizar. Actualiza elementos del Estado del catálogo de Workgroup PDM.

Carpetas

Ubicación del catálogo. Ubicación de archivos del catálogo del servidor de Microsoft Indexing Service. La ubicación predeterminada es <carpeta_raíz_del_almacén>\data.

Carpeta de archivos de índice. La carpeta que contiene todos los archivos .pdmi. Microsoft Indexing Service procesa estos archivos para crear el catálogo. La ubicación predeterminada es <carpeta_raíz_del_almacén>\data\MSSearch.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Búsqueda en VaultAdmin
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:



x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2012 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.